Un cumpleaños Olímpico

La razón de nuestro viaje de placer por tierras del norte es el cumpleaños de una de nuestras mejores amigas, por eso un grupito de alocadas Barcelonesas hemos hecho las maletas y partido con la intención de pasar un fin de semana memorable, y lo hemos conseguido.

UNA CENA MUY ESPECIAL

Ya sea por risas, buena compañía, excelente comida, mucha diversión y pocas horas de sueño, ha sido un viaje 10 que hemos de repetir.

La cena y posterior fiesta de cumpleaños se desarrolló en el marco incomparable del club náutico de Getxo, haciendo honor al origen marinero de la anfitriona y su familia.

Al ser fechas de carnavales, la fiesta tenía una temática de disfraces Olímpicos,que le añadía diversión por el reto de encontrar el deporte que diera más juego a la hora de pasarlo bien. Nosotras optamos por la hípica, el boxeo, la gimnasia artística, la esgrima y el maratón, y como no podía ser de otra manera, nuestra cumpleañera iba de Récord Olímpico.

... DE POSTRE

La cena, excelente trabajo de la mano de la familia de nuestra homenajeada: merluza rebozada (que me recordaba mi adorado pixin asturiano), arroz tres delicias, ensaladas de diferente tipo, salmón ahumado con alcaparras, y como plato fuerte un jamón asado con compota de manzana, una delicia.

TARTA OLÍMPICA

 

De postre una auténtica tarta olímpica, además de otras de chocolate, manzana y una exquisita tarta de queso.

Todo regado por vino blanco o tiento y barra libre de copas a voluntad, además de un resopón tardío ( mini sandwiches de diferente tipo) que siempre se agradece.

RESOPÓN

Esta fiesta sin duda ha sido un éxito y un ejemplo de como debe comportarse un buen anfitrión, y más teniendo en cuenta que la mayoría de invitados se desplazaban durante el fin de semana por esta fecha señalada: emplazamiento y temática acertados, diferentes y tentadores, además de ser totalmente acordes con el carácter, el estilo de vida y las pasiones de la anfitriona. Una cena acertada, basada en platos sencillos pero de excelente calidad y elaboración, y lo más importante, el ambiente de un grupo de personas (conoceidos y no conocidos) que se reúnen para celebrar la amistad y el cariño para con la cumpleañera, a la que desde aquí le doy las gracias por un fin de semana único.

 

 

4 comentarios sobre:
“Un cumpleaños Olímpico”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*