Unico, el restaurante de moda en Getxo

Único Lounge es el nuevo local de vanguardia y diseño en Artaza-Leioa, la verdad es que nos llamó la atención desde que pasamos a dejar a unos amigos que en este viaje se hospedaban en un hotel diferente al nuestro, que quedaba justo en la playa de Las Arenas, es el NH que queda justo al lado de Único y de un bar de alterne que nos hizo gracia por el contraste entre un bar de este tipo, clásuco y con seguridad en la entrada y el ambuente moderno y chic de Único.

ÚNICO LOUNGE CLUB

Su barra de pintxos es muy tentadora, fuimos a tomar algo justo antes de volver a Barcelona y nos arrepentimos de haber comido en el centro y no probar una de sus especialidades. Además de la barra es bonita su zona para comer a la carta, es el tipo de restaurante que por su aspecto esperas encontrarte en grandes capitales.

Su carta ofrece exactamente cien opciones entre ensaladas, crepes y chapatas, tablas y raciones de quesos o ibéricos con denominación de orígen, ahumados  o pulpo, o platos variados como carpaccios, codillo, confit de pato, bacalao cocinado de diferentes maneras, jamoncitos de pollo de corral a la sidra, carrilleras de ternera al vino tinto, parrillada de salchichas 100% alemanas con guarnición de puré de patata trufado y cuñas de camembert con reducción de frambuesa, pimientos rellenos de carne o pescado…

BARRA

También hay una suculenta opción de postres como la cuajada de oveja, diferentes tipos de fondue (con frutas o con helado), flan de queso casero o el volcán de chocolate E con fondant de chocolate blanco y crema Chantilly.

Me he prometido a mí misma que cuando vuelva a getxo, iré a comer en el Único, además de ir a tomar una copa, ya que el local tiene muy buena pinta.

2 comentarios sobre:
“Unico, el restaurante de moda en Getxo”
  • Un buen pub que nunca debería haber intentado ser restaurante.
    La cocina pésima.Si te sales del menú del dia o las ensaladas, todo son platos cocinados vete a saber cuando,recalentados mil veces con aceite viejo e incomibles.
    Ni se os ocurra pedir algo como codillo,bacalao o medallones de manitas de cerdo. Acabareis tomando manzanilla. Como yo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*