Estoy empezando a pensar que soy gafe…

Esta suposición se debe a que me está pasando bastante a menudo que restaurantes que son nuevos (o descubrimientos recientes para mí) o me gustan van cerrando sin tregua.

Obviamente soy consciente de que se debe más a la situación económica que a mi mala suerte, pero no deja de ser fastidioso.

Hace meses os hablé del cierre de un restaurante que me apasionaba, el Blanc de Tófona, ahora os hablo de un restaurante que no llegué a probar, pero que siempre me llamaba la atención al pasar por delante, hasta que el día que entré para tomar algo vi una irresistible tentación: Ostras al Gin tonic con una copita de cava…

Por desgracia ese día no tenían ostras y no lo pude probar, pero me prometí a mí misma que volvería a por mi recompensa… hasta que al pasar vi que cerraban el local para convertirlo en una pizzeria… ¡una desgracia!

ESCULTURA DE CUBIERTOS

Mulet, que es como se llamaba este local, sigue vivo a través de Facebook tras su cierre, e investigando en internet sobre sus críticas he podido observar que “ Mulet es un restaurante que combina en su decoración el blanco y el negro con un resultado muy elegante. El joven chef y propietario nos ofrece una correctísima cocina mediterránea con toques creativos a precios muy razonables. Al mediodía hay un interesante y elaborado menú”

MENÚS RÁPIDOS

Otras opiniones son que resultaba “Muy recomendable, las cantidades no son muy grandes pero la materia prima es muy buena y la verdad es que no quedas con hambre. El trato es muy bueno y buen servicio y ambiente muy agradable. Destacaría las carnes como su especialidad, pues es un buen lugar para probar carnes exóticas a buen precio. Sin duda un lugar para repetir de vez en cuando”

Los platos destacados son (o mejor dicho, eran) el Bacalao confitado con chips de yuca, las Habitas al estilo de Xavier o la Coca de verduras con queso de cabra y mermelada de tomate.

EL NUEVO MULET

Ante este post no puedo más que lamentar que la economía ande tan mal, ya que, este restaurante prometía.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*