Barcelona y las Telecomunicaciones

Acaba de terminar el Mobile  Mobile World Congress 2012 en Barcelona, y los beneficios para la ciudad se calculan notables, hoy os hablaré de la Fiesta de Google en Barcelona por Ànima catering es un evento que tiene lugar en el marco del Mobile World Congress 2012 que se ha celebrado en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo y es uno de los eventos más importantes que abarca la ciudad en estas fechas.

 

ICE CREAM SANDWICH

 

El martes 28 de febrero  tuvo lugar en la Sala Razzmatazz situada en el barrio de Pueblo Nuevo  la Fiesta de Google-Android, para presentar el nuevo sitema operativo del gran portal informático. La exclusiva cena fue creada y elaborada por Ànima catering, un catering moderno, elaborado y con identidad propia, del que ya os he hablado en diferentes ocasiones y que estoy segura de que dará mucho de que hablar en el futuro, desde aquí seguimos sus pasos muy de cerca. Este catering de apenas un año de vida está revolucionando la gastronomía de los eventos de Barcelona con propuestas frescas y originales, por lo que os mantendremos informados de sus próximos trabajos.

El equipo creativo de Ànima creó un creativo (valga la redundancia, el caso lo permite) para los 1.000 asistentes (entre ellos 300 V.I.P , es decir directivos y altos cargos, la creme de la creme de las telecomunicaciones mundiales) a la fiesta un auténtico Ice Cream Sandwich de postre con la forma del logotipo de Android como guiño al nuevo sistema operativo Android 4.0 (que se llama exactamente Ice Cream Sandwich).

Además, Ànima catering confeccionó un menú de excepción basado en una selección de aperitivos inspirados en la ciudad de Barcelona, para que todos los visitantes extranjeros pudieran disfrutar de un poquito de nuestra cultura gastronómica como por ejemplo un arroz típico de la Barceloneta cocinado en directo (para aportar un toque lúdico y acercar a los asitentes al plato que degustarán a continuación) o una coca de vidre originaria de Argentona con tomate y jamón ibérico.

Creatividad y buena cocina, una combinación excelente para una fiesta que fue un éxito rotundo.

 

 

 

2 comentarios sobre:
“Barcelona y las Telecomunicaciones”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*