Comprar el pan el la Librería

Hace solo unas semanas que ha abierto esta especial panadería.

Su descubrimiento forma parte de los adorables descubrimientos que soy especialista en hacer cuando paseo por la bella Barcelona.

BARRA DE PAN

Al ver esta panadería, lo primero que me chocó es no haber reparado en ella anteriormente debido a su peculiaridad, por lo que decidí entrar y preguntar, resultó ser que llevaba una semana abierta (de esto hará unas dos semanas aproximativamente), y aunque fuera la hora del cierre, la amabilidad de sus trabajadores y lo poco que quedaba de productos del día me gustaron, por lo que decidí comprar probar una barra de pan para acompañar a la cena.

Su peculiaridad, como indica el título del post, es que una de sus paredes representa una librería con clásicos de la literatura de todos los tiempos.

INTERIOR DEL LOCAL

El “Forn La Llibreria” se encuentra en la calle Aribau en el numero 22 y ofrece una gran variedad de panes artesanos, ecológicos y especiales de su obrador (que se encuentra localizado en el mismo negocio), además de pan ofrecen cocas que se antojan deliciosas y croissants de diferente tipo y relleno.

Su nombre se debe al hecho de que este local estuviera ocupado anteriormente por una librería, por lo que la convertirlo en un horno, se quiso mantener la esencia original de antaño, por lo que he podido investigar, próximamente nos sorprenderán con iniciativas literarias y eventos relacionados con el mundo de la literatura en su diáfano, limpio y agradable espacio.

FACHADA

Este sitio resulta fascinante por muchas razones, la principal es la de mantener la esencia original de la librería para crear un concepto nuevo de panadería, y establecer un valor añadido al hecho cotidiano de comprar el pan, y si este valos añadido además pasa por la cultura, solo me queda decir, que entre tanta ignorancia, sitios como este pueden ser un refugio para las mentes inquietas.

3 comentarios sobre:
“Comprar el pan el la Librería”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*