Regresar a la infancia

Sigamos con el día del  #eldíadelsuperbocata, un evento para bloggers impulsado por redes sociales como Twitter, es interesante la adhesión a esta clase de iniciativas que nos hacen sentir todavía más cercanos a nuestros compañeros de comunidad, en concreto, en esta segunda publicación sobre este tema quería hablar de una clase de emparedado tan sencillo como entrañable.

REGRESO A LA INFANCIA

Es el que nos recuerda a nuestra infancia, el que con un detalle nos alegra un día gris y nos hace sentirnos en el patio del cole. Como no vuelve a ser un sencillo bocadillo de jamón y queso, en este caso frío, ¿su particularidad? la forma del pan.

Igual que hace meses os hablé de panecillos de viena con formas navideñas, en este caso mi Bocadillo Mickey, tenía la forma del famoso ratón de Disney (llega a haber uno con lazo y forma de Minnie y me muero de la ilusión), en este caso de la panadería El Molí Vell.

Es increíble como un acto como comerte un pan con forma de ratón de dibujo animado puede afectarnos a nivel psicológico, pero yo, como nunca creceré, seguiré disfrutando de estas pequeñas ilusiones en la vida.

2 comentarios sobre:
“Regresar a la infancia”
  • Hello there, I discovered your blog by means of Google whilst searching for a similar subject,
    your site came up, it seems good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, just changed into alert to your blog through Google, and located that it’s really informative.
    I am going to watch out for brussels. I will be grateful if you happen to
    continue this in future. Lots of other people might be benefited from your writing.

    Cheers!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*