Celebrar un cumpleaños en el trabajo

Un buen anfitrión lo es también fuera de casa, en cualquier ámbito, incluso el laboral.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Si tenemos la mala suerte de que nuestro cumpleaños caiga en día laborable (cosa que suele pasar) no podemos más que tomarlo con filosofía y celebrarlo con las personas que nos rodean a diario, al fin y al cabo las personas de nuestro entorno laboral al final son como una segunda familia, ya que les vemos muchas más horas que a nuestros amigos y seres queridos.

Y qué mejor manera que llevar unos entretenimientos dulces o salados (o ambos) con una botellita de espumoso cava para celebrar nuestro año más con los compañeros de fatigas, también se puede optar por un clásico pastel, como en el caso de la foto, que es una Sacher de chocolate regada por un buen Recaredo.

Estos pequeños gestos dicen mucho sobre nuestra educación, sobre nuestro respeto por el protocolo  (aunque se trate de una reunión informal) y nuestro aprecio por los que nos rodean y comparten una parte muy importante de su vida con nosotros.

Desde aquí os aconsejo a celebrar cada evento, cada alegría y cada acontecimiento relevante en vuestra vida, con todos los que forman parte de cada ámbito de nuestra vida, dado que, la interacción emocional entre nosotros es lo que nos hace humanos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*