Un papá tecnológico y con estilo

Suelo recibir en casa la revista aptc, de cocina y alimentación del centro comercial El Corte Inglés. Hojeando esta revista el domingo al medio día, me llamó la atención los pasteles que este centro comercial había ideado para la fiesta del padre. También me parecieron interesantes las recetas relacionadas como semana Santa, que me han servido para empezar a idear mis menús.

IPAD

Me llamaron la atención, y la verdad es que si hubiera podido felicitar en persona a mi padre o si hubiera quedado con mi José favorito, les hubiera homenajeado con una de estas tartas individuales o para compartir.

Algunas con forma de iPhone o iPad y otras con forma de camisa, no me pude resistir a ir a verlas en persona (es cierto, al volver a casa cambié mi recorrido para pasarme a hacer unas fotos en el centro comercial, como una auténtica freaky), y la verdad es que me parecieron tan graciosas como en las fotografías de la revista.

IPHONE Y CAMISAS

Las primeras de nata montada con freson natural, nata y trufa o crema y nata con bizcocho blanco o sacher y rellenas de trufa, nata montada o crema pastelera. las camisas (co cuello a escoger) son mousses de fresa, nata o chocolate.

Para papás adictos a las nuevas tecnologías o fashion victims, es una opción para hijos que salen tarde de trabajar y quieren sorprender con un dulce obsequio muy gracioso y original.

 

2 comentarios sobre:
“Un papá tecnológico y con estilo”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*