Sibaria, un evento exquisito

Uno de los eventos mejor organizados a los cuales he asistido últimamente, exquisita localización, el precioso Palau Dalmasses, en pleno barrio de Borne en Barcelona, lista de invitados selecta, ambiente insuperable y temática irresistible: había que asistir con sombrero o plumas.

UN EVENTO 10

El Catering no fue para menos, a cargo de Lujuria Vegana, un gran descubrimiento cuyos productos están elaborados por el creador Chef pastelero Toni Rodríguez y su equipo, y son únicos, exclusivos y totalmente artesanales. Pequeñas joyas para paladares exigentes.

En lo que se refiere al producto en sí que pudimos degustar, he de contaros que “se pueden contar hasta seis tipos diferentes de texturas en sus postres. Capa a capa y respetando sin prisas los tiempos de espera entre una y otra, elabora con excelentes materias primas esponjosos, suaves y deliciosos bizcochos. Reinventando, con el máximo esmero, una gastronomía más respetuosa y saludable, libre de productos derivados de animales como huevos, leche o gelatinas“.

Sus cupcakes de verdad no han dejado a ningún asistente a la fiesta indiferente, en especial una de mis acompañantes, que debido a su intolerancia a la lactosa no puede degustar este tipo de postres (y muchos otros platos) y se encontró en el éxtasis más absoluto al saber que estos cupcakes eran absolutamente tolerantes para su delicado sistema digestivo.

Os animo a conocerles a través de su página web, para mí han sido un auténtico descubrimiento que puso la guinda a una noche realmente perfecta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*