Alimentaria Barcelona 2012

Hoy arranca una de las ferias de alimentación más importantes de este país, la Alimentaria, en el Marco de la Fira de Barcelona. Antes de explicaros la exteriencia en primera persona, os acerco un poco a lo que se puede vivir y ver en la misma durante esta semana:

FE

FERIA ALIMENTARIA 2012

Alimentaria no sólo es un enorme escaparate al mercado internacional, también es un ágora para el diálogo, el intercambio, la información, el conocimiento y un espacio para detectar tendencias. Los mejores expertos, las voces más autorizadas, la experiencia reconocida y la solvencia contrastada son los ejes comunes del amplio espectro de actividades, foros, conferencias y talleres programados durante el salón. Además, Alimentaria le ofrece la posibilidad de que su empresa participe en todos ellos, consiguiendo la máxima visibilidad y notoriedad.

The Alimentaria Hub, que es el centro neurálgico de innovación, tendencias y conocimiento, el acceso es libre .

Además de un mercado global, Alimentaria, Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, es un punto de encuentro para el diálogo, el intercambio, la información y el conocimiento de las tendencias y los retos del sector de la alimentación. En 2012 estrena The Alimentaria Hub, el nuevo think tank del salón, que engloba todas aquellas actividades de la feria dirigidas a potenciar el carácter innovador y multidimensional del sector y detectar las oportunidades de negocio.

El programa de actividades de The Alimentaria Hub se vertebra entorno a seis ejes temáticos:

• I+D+i.

• Nutrición Salud y bienestar.

• Internacionalización y Globalización.

• Distribución y Retail.

• Marketing y Comunicación.

• Responsabilidad Social Corporativa.

Cada una de estas temáticas se abordará a través de un amplio programa multiformato que englobará exposiciones, reuniones de negocios, conferencias y seminarios, entre otras actividades.

Os animo a que, si estáis en Barcelona yos apasiona la gastronomía, paséis a descubrir nuevos mundos.

 

2 comentarios sobre:
“Alimentaria Barcelona 2012”
  • Alexandra, yo tengo acreditación y tengo pensado ir una tarde y dedicaré un post en Detective de Cuchara con lo más interensantillo según los temas que toco! vas a ir tu?

    • Hola!! pues lo más seguro que me pase en cuanto tenga un hueco, ´lo complicado es encontrarlo, de momento tengo espías por allí y ya he recibido algunas notas de prensa…tu cuando irás?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*