Nuevos proyectos, buenas causas

En este caso acudo a mis lectores para pedir una mano para una amiga que está cursando el máster Internacional en marketing, en EADA y está  llevando a cabo  un proyecto sobre un posible negocio a desarrollar, la idea es que contestéis a este TEST para ver si sois posibles clientes potenciales de un proyecto que me ha parecido muy interesante… os cuento…

VARIEDAD DE PRECOCINADOS

La idea es crear un nuevo modelo de restaurante. Se trataría de un restaurante de comida casera “virtual”, barato y rápido. en el que te encontrarías material publicitario en diferentes soportes, por toda la ciudad (metro, calle, paradas de autobus… como podéis ver como ejemplo en este video) donde se mostrarían los platos preparados y mediante una aplicación de Smartphone  podrías escanear el QR del plato que más te guste y enseguida lo recibirías en tu casa listo.

Su encuesta se basa en saber el alcance de esta iniciativa mediante posibles clientes, y cuanto estaría dispuesto a pagar cada individuo por este servicio.

Mis respuestas a estas preguntas han sido muy sencillas, es decir que si, podría ser cliente de la marca, en especial para que me llevaran la comida calentita a la oficina, tras haberla encargado mientras corro de un lado a otro (o al volver a casa…), y respecto al precio,  al haber mucha competencia en el tema del take away y entregas de comida a domicilio, el precio no debería ser superior a los 10€, pero tampoco inferior a los 5€  (donde opino que perdería credibilidad).

Me parece una iniciativa muy interesante de cara a la comodidad de solicitar y recibir un servicio, obviamente todo va ligado a la calidad de los platos (ya sea a nivel de materia prima como de elaboración), y partiendo del hecho que no es más que un proyecto y que la desconfianza o falta de conocimiento o educación a las nuevas tecnologías relegaría el producto a un público general pero concreto al mismo tiempo (jóvenes, urbanitas, workaholics, freaks tecnológicos…).

Sin más dilación os pido que colaboréis contestando al test y os aseguro que haré un seguimiento de este ambicioso proyecto muy de cerca.

1 comentario sobre: “Nuevos proyectos, buenas causas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*