Felicidades Bianca

Un 4 de abril que además coincidía con Domingo de Ramos, íbamos a comer con toda la familia, yo tenía 7 años, y en ese momento mi vedette favorita decidió asomar la cabeza para reclamar el protagonismo que todavía sigue luciendo a diario.

FELICIDADES BIBI

Ese día nació mi querida prima Bianca, que es como mi hermanita pequeña. De esto hace 19 añitos.

Hoy os contaré algo sobre la pastelería por la que opté el año pasado para regalarle un pastel muy especial (uno de los muchos, ya que al ser su 18 cumpleaños lo celebramos muuchas veces con sorpresas y regalos muy especiales).

El pastel que le encargué personalmente es de uno de los sitios de moda en Barcelona para tomar un producto muy de moda del que hemos hablado en miles de ocasiones desde aquí, los cupcakes.

De hecho el sitio se llama Cup & Cake y está situado (al menos su tienda principal, en la que encargué esta tarta – el otro punto de venta es un chiringuito de take away más céntrico, en la calle Tallers-) en la bellisima calle de Enrique Granados.

¿El sabor escogido?, entre opciones como el Red Velvet (exquisito, rojo y aterciopelado como indica su nombre), el de manzana y nueces con canela, el de chocolate o brownie, el de plátano, vainilla o coco o incluso cappuccino, con la opción de optar por propuestas de temporada como el yogur, la mora o el mango, yo opté por mi favorito t el más acorde a los gustos de la cumpleañera, el de Carrot Cake, es decir bizcocho con zanahoria y cobertura de queso Philadelphia.

También hacen pasteles personalizados para eventos u ocasiones especiales, y cuentan con la suerte de haber sido de los pioneros ante el boom de consumo de cupcakes.

Terminaré el post con la anécdota estrella de ese día, al haber roto aguas mi tía antes de sentarnos a la mesa, tras el alumbramiento, me llevaron a la cafetería de la clínica del Pilar a tomar un bocadillo, resulta que de allí me fui directa a urgencias por qué me había abierto el paladar con la crosta del pan.. ya sabía yo que esta niña me traería problemas desde el principio…

 

 

1 comentario sobre: “Felicidades Bianca”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*