Una Mona de Lujo

Hacía años que no me regalaban la tradicional Mona de Pascua, así que recibir una y de la mano de un gran chef como es Raül Balam y un gran Director de Restaurante como Jordi Ciuraneta, ha sido un placer inimaginable.

Siempre os comento que uno de mis lugares favoritos es el Hotel Mandarin oriental de Barcelona, on oasis en medio del bullicio de la ciudad, en el que cada detalle está cuidado por auténticos profesionales, y no es para menos en el Restaurante Moments, del que somos clientes habituales y en el que cada visita es una experiencia exquisita.

OBRA DE RAÜL BALAHNIK

En esta ocasión hemos tomado el Menú degustación ideado por Balam y su equipo para esta Primavera, pero, os voy a dejar con las ganas de imágenes y reseña, ya que me gustaría profundizar en las entrañas de este restaurante de una manera muy especial, de momento no contaré más.

Hoy dedicaré mis palabras a esta mona tan impresionante, también llamada mona de Raül Balahik, en homenaje al gran creador de zapatos Manolo Blahnik, que también tiene un local dentro del mandarin oriental en Barcelona.

Este dulce zapato con puntera metálica comestible incluída, relleno de auténtica mona y frutos rojos no solo ha sido un placer para la vista, sino que nuestros paladares han entrado en auténtico éxtasis.

No me queda más que recomendaron una visita a este templo de la gastronomía moderna, aconsejaros que sigáis informados ya que seguiré hablando de ellos y dar las gracias por todas y cada una de las experiencias vividas en este restaurante.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*