Concurso Fotográfico-Literario

… y Gastronómico, por supuesto, os cuento…

TRABAJANDO EN LOS TEXTOS PARA INSPIRARME

El concurso “Les receptes de Carvalho. Biblioteques i Mercats en xarxa” que se celebrará del 13 al 29 d’abril de 2012, tiene como objetivo unir a bibliotecas y mercados de la ciudad de Barcelona en un encuentro pluridisciplinar que une literatura, fotografía y gastronomía de una manera muy sencilla, a través de recetas inspiradas en la obra de Manuel Vazquez Montalbán, cada participante deberá pensar una fotografía representativa de este plato, tomada, eso sí, en una biblioteca o mercado de la ciudad Condal.

No podía ser para menos y me ha encantado esta iniciativa, no solo por qué une tres grandes pasiones, sino por qué el reto me ha estimulado por partida triple.

Las recetas y fragmentos de obra se pueden leer en Bibarbabloc.cat bajo la etiqueta ReceptesCarvalho y las bases del concurso se enceuntran en la misma página.

No es la primera vez que participo a un concurso de fotografía impulsado por Mercats de Barcelona (y ahora que lo pienso, les tengo algo descuidados en mis publicaciones… habrá que hablar de ellos en breves), y en el que se dedicó al mundo de las manzanas, me llevé unos regalos, en esta ocasión se sortéa una cena en Casa Leopoldo, por lo que, si os gusta lo que he escrito, ya podéis participar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*