YOGI TEA

Mientras escribo este post estoy disfrutando de una exquisita infusión de albahaca, cáscara de naranja y chile, curiosa y adictiva combinación que se llama Joie de Vivre (o Heart-warming en inglés) y es cierto que aporta cierto bienestar a la mente y al corazón.

JOIE DE VIVRE

Es de la marca Jogi Tea, cuyos productos  se crean especialmente, utilizando mezclas magistrales de ingredientes. Su filosofía se basa en el Ayurveda, que combina el placer sensual con un enfoque equilibrado para el bienestar general, para conseguir equilibrio y alegría en los diversos aspectos de nuestra vida. El objetivo de esta marca es alcanzar el bienestar, más allá de su gama den productos.

Como ellos mismos explicitan a través de su web, Yogi Tea se compromete a proporcionar ingredientes de la más alta calidad y, al mismo tiempo, proteger los recursos naturales de la tierra. Las hierbas y especias que utilizan  se cultivan en entornos orgánicos controlados siempre que es posible.

Hasta la fecha, el 100% de las 70 hierbas y especias que utilizan proceden de cultivo biológico y  todos sus productos son naturales. La agricultura orgánica ofrece muchos beneficios a consumidores, agricultores y medio ambiente. Las técnicas orgánicas se basan en los ciclos naturales del medio ambiente para reponer la riqueza del suelo. Como los suelos ricos producen grandes rendimientos y cultivos resistentes a las plagas, los agricultores no necesitan fertilizantes químicos ni pesticidas.

Esto crea un ambiente de trabajo saludable para los agricultores. Estas técnicas también mantienen la integridad del suelo, reducen las sustancias químicas que se vierten en lagos, arroyos y aguas subterráneas y (lo más importante) ofrecen al consumidor alimentos totalmente naturales y, básicamente, libres de sustancias químicas.

Como afirma la marca “Hoy en día, mantenemos nuestra genuina preocupación por la salud de nuestros clientes y nuestro compromiso de crear productos naturales de calidad. Creemos que los altos estándares que mantenemos y los ingredientes orgánicos que utilizamos en nuestros tés hacen de YOGI TEA® la empresa de mayor éxito”.

Además de combinaciones curiosas como la que ya me estoy acabando, también hay varias a base de jengibre (que recomiendo), o los más clásicos, diferentes Chai, afrutados, a base de especias antiguas, y hasta una sección dedicada al hombre y a la mujer.

2 comentarios sobre:
“YOGI TEA”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*