Una cena alemana

Aprovechando que la Zia ha hecho sus clásicos Crauti, para acompañarlos he decidido echar una mano y hacer un plato temático y sabroso, a base de brochestas de frankfurt de Viena (en este caso rellenos de queso) y pepinillo en vinagre, sobre un lecho de cebolla caramelizada, una combinación asombrosa.

Uno de mis secretos al cocinar los frankfurts es hervirlos antes de saltearlos, dado que no me gustan nada salteados en crudo, por lo que les doy un hervor y los dejo con el agua caliente antes de pasarlos durante menos de un minuto en aceite hierviendo en el que previamente he salteado un diente de ajo, quedan irresistibles.

PINCHOS DE FRANKFURT Y PEPINILLO SOBRE CEBOLLA CARAMELIZADA

Sin más dilación os dejo la receta della Zia, sencialla pero irresistible, esta versión es con vinagre, como la hacemos normalmente, aunque según la experta, con vino tinto muy seco queda irresitible, yo todavía no los he probado así (habrá que experimentar…), otra opción para prepararlos es con vinagre balsámico de Modena, personalmente no es mi favorita, aunque no hay que negar que quedan muy sabrosos.

Crauti della Zia Valeria
Author: 
Recipe type: Acompañamiento
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Una receta alemana
Ingredients
  • Medio repollo
  • Aceite de oliva suave
  • 100 ml. de vinagre de vino tinto
  • Sal y pimienta
Instructions
  1. Cortar el repollo a tiras, calentar el aceite en una sartén y adadir todos los ingredientes, dejar a fuego lento unos tres cuartos de hora y remover cada cinco minutos para que no se pegue.

 

 

 

1 comentario sobre: “Una cena alemana”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: