Mitte: Comer en una galería de arte

Solo la pizarra con un menú muy asequible en su entrada delatan que en el fondo de esta galería de arte moderno hay un restaurante.

ENSALADA

Esto es Mitte, una galería versátil, que tanto alberga desfiles de moda, exposiciones, clases de tango como abre sus puertas a diario para comer en su amplia y peculiar sala, o simplemente para tomar un café acompañado por una buena lectura en uno de sus sofás o una cervecita afterwork con los compañeros de oficina.

GAZPACHO

Ubicado en la Calle Bailén entre Aragón y Consejo de Ciento, este espacio multifuncional no deja indiferentes, empezando por su oferta gastronómica, sencilla, parca, adecuada, sin pretensiones y muy económica.

BOTIFARRA CON MONGETES

La clave está en un menú de platos pseudo fijos, de primero ensaladas o cremas de verduras (en verano gazpacho) con un toque de gracia (kikos de maíz, o pipas de girasol para completar platos, reducciones de balsámico…), de segundo empanadas argentinas de pollo, atún o espinacas, entre otras, o por un par de euros más (y, en ningún momento el menú supera los 10 euros…) pollo al horno, botifarra con mongetes… combinaciones versátiles como el local que las alberga.

POLLO AL HORNO

He probado prácticamente todos los platos que ofrecen y la verdad es que la relación calidad precio es adecuada, no pretende ser un restaurante de alta cocina, sino un sitio donde comer bien, a gusto, rodeados de arte y barato, y consigue su objetivo al cien por cien.

 

Fuera de los horarios de comida, ofrecen snacks dulces y salados de diferentes nacionalidades, van de Italia a Brasil sin perder un ápice del espíritu auténtico de Mitte.

 

 

3 comentarios sobre:
“Mitte: Comer en una galería de arte”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*