Rosses i Torrades

Rubias y tostadas, y no, no estamos hablando de chicas guapas en la playa, sino de otra de las pasiones de todo macho de pelo en pecho, la cerveza.

Si buscáis una tienda en Barcelona donde encontrar una variedad sin parangón de este producto Rosses i Torrades, celler de cerveses es vuestro sitio ideal, esta tienda está en Consell de Cent, 192, esquina con calle Urgell, no es del todo céntrica, aunque vale la pena visitarla por su cantidad de variedades de cervezas.

HOMER, PATRÓN DELA CERVEZA

La cultura de la cerveza es muy interesante, ya que va mucho más allá de la simple caña que podemos tomar en cualquier bar, sino que trasciende a niveles gourmet dependiendo de sus componente, preparaciones, lugares de proveniencia…

REGALA UN METRO DE CERVEZA

Iniciativas como festivales, intentos de Oktoberfest, la fiesta ás cervecera y alemana por antonomasia, es una celebración llevada a cabo entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810. Es la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo con unas visitas anuales medias superiores a los 6 millones de visitantes.Tiene una duración de entre 16 y 18 días, comenzando el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

ESTABLECIMIENTO

En España hay versiones de esta fiesta en diferentes ciudades y pueblos como  Peguera, un pueblo de Mallorca, Zaragoza, Calpe (Alicante), Malaga o Getafe.

Así que si sois amantes de la birra en su enésima potencia esta tienda, protegida por su santo patrón de la cerveza, Homer Simpson, es vuestro lugar.

1 comentario sobre: “Rosses i Torrades”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*