La Mamma é sempre la Mamma

BOMBONES PARA MAMÁ

Felicidades a todas las mamis en su día.

Hoy es el día adecuado para mimar más que nunca a estas adorables pesadillas que velan como angeles por nosotros durante todo el año, no solo en su día, por lo que merecen que les agradezcamos habernos cuidado desde antes de nacer cada día de nuestra vida.

Hoy se merecen pasteles, bombones, regalos, una buena comida, un gran beso. Pastelerías especializadas nos facilitan la tarea ofrecíendonos bombones y tartas temáticas como estas de Vives, aunque solo son un ejemplo, ya que al igual que el día del padre, de los enamorados y otras festividades, la oferta comercial es tan amplia como el cariño que sentimos por nuestras madres.

DÍA DE LA MADRE EN VIVES

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Actualmente ha sido aceptada esta celebracion en muchos lugares del mundo.

Me ha parecido muy interesante investigar sobre las celebraciones de este día a lo largo del globo, ya que son muchas y diferentes y abarcan todos los meses, al final va a ser verdad que cada día es el día de la madre…

De momento me despido felicitando a mi mami a mi manera: Tanti auguri Mamma!

2 comentarios sobre:
“La Mamma é sempre la Mamma”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*