El Arte del Buen Anfitrión en TV3

Hoy he tenido el placer de grabar mi intervención en el programa Cuines de TV3, la verdad es que ha sido una experiencia y una oportunidad sin parangón.

ENSAYANDO

El plato que he cocinado en el programa es un RISOTTO CON RADICCHIO Y VINO TINTO, todo un clásico en mi casa, que ha sorprendido a todos los presentes por lo insólito de juntar ingredientes tan dispares como una lechuga, el arroz o el vino tinto.

Como ensayo, hace unas semanas cociné este plato para mis amigas, así que ya iba preparada con diferentes opiniones sobre el mismo.

BERENJENA RELLENA

En el caso de este ensayo el risotto iba acompañado d3 unos rábanos marinados muy picantes, por lo que, dado que la receta del risotto os la colgaré en cuanto salga el programa, hoy os facilitaré la de estos rábanos.

De segundo plato, mi querida amiga Debo, anfitriona de la velada, cocinó unas excelentes berengenas rellenas, velada insuperable.

Rábanos Picantes
Author: 
Recipe type: Acompañamiento
Prep time: 
Cook time: 
Total time: 
Serves: 4
 
Un toque picante para completar una receta
Ingredients
  • 8 rábanos medianos
  • 100 ml de vino tinto para cocinar
  • Guindillas picantes
  • Sal gorda
Instructions
  1. Poner en un cazo los ingredientes y dejar hervir media hora, retirar y cubrir con film, reservar hasta el momento de servir con el plato escogido.

 

1 comentario sobre: “El Arte del Buen Anfitrión en TV3”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*

Rate this recipe: