SOY JOY

A menudo os he explicado que me encanta pasar el rato (a deshora, en días festivos…) en comercios que están habilitados para eso, pasar el rato cuando no tienes nada ejor que hacer y en los que encuentras desde una revista, hasta accesorios para el pelo, películas, comoda y bebida… como en Barcelona ya no tenemos el fantástico VIP’S (nunca entenderé su éxito rotundo en la capital y su fracaso en la ciudad condal), pues nos apañamos con Opencor y derivados, en este caso, el producto del que os voy a hablar, lo he descubierto en esta cadena de tiendas.

SOY JOY

SoyJoy es un snack japonés, divertido y que combina harina de soja integral y hasta un 40% de fruta natural para que te cuides en cualquier parte y en cualquier momento.  Hay 7 variedades distintas de sabores: Fresa, arándanos, goji, naranja, plátano, manzana y ciruela. Una nueva filosofía para picar de manera sana que tanto nos está inculcando el mercado y la publicidad, basta ver la variedad de tortitas de arroz aromatizadas, sustitutivos en barrita o baridos…

Soy Joy tiene una imagen divertida, fresca y jóven, ¿Su lema? “Porque por fin podrás tomar un snack buenísimo sin arrepentimientos. Y porque es único en su especie.”

Yo he probado el de fresa, y la verdad es que para ser un snack dietético está bastante logrado, aunque lo que quiero es aplicarlo en alguna receta…

 

1 comentario sobre: “SOY JOY”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*