Los veganos y la extinción de los dinosaurios

Si seguís un poco mi trayectoria en esta página, podréis ver que soy una efusiva simpatizante de vegetarianos y veganos, sin llegar a serlo personalmente, siempre he pensado que podría optar por su estilo de vida sin ninguna dificultad, aunque de momento prefiero seguir con una dieta omnívora.

ARTÍCULO DESCONCERTANTE

Otra cosa que he procurado predicar desde este púlpito es la importancia de ser un anfitrión consecuente con loa hábitos culturales y alimenticios de nuestros invitados, por lo que en un evento siempre se debe contemplar la posibilidad de que uno de los asistentes tenga costumbres alimenticias diferentes a las propias.

También habréis notado que suelo hacer eco de diferentes noticias que me llaman la atención y que además suelo informarme a través de diferentes redes sociales, además que de medios de comunicación convencionales como puede ser la prensa (la TV la prefiero para la evasión que para ver lo mal que está todo…), así que hoy reflexionaré sobre un artículo que une todas estas premisas.

Por desgracia no puedo citar la fuente de donde ha salido tal artículo, presumo que una revista o diario italiano (el autor es un tal Luca Violetti, la sección parece ser la de opinión), pero no lo sé con certeza dado que ha sido compartida por una amiga en una red social y me ha parecido digna de mención.

En resumen en el artículose dice que las emisiones que llevaron a la extinción de los dinosaurios fueron los gases de metano, mismas emisiones que actualmente preocupan por la dieta vegetal de las vacas, por lo visto.

Pues bien en el artículo no solo se llega a comparar a dinosaurios y vacas con los seres humanos que escogen una dieta vegana, estrictamente vegetal, sino que se pone en duda que la contaminación de los coches sea tan potente como la de un colectivo que escoge una dieta vegetal, y yo pienso… Luca, ¿Crees que es para tanto?

3 comentarios sobre:
“Los veganos y la extinción de los dinosaurios”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*