Ser un buen perdedor

 

Dicen que lo importante es participar, frase bien cierta, aunque, ganar es muy divertido.

BOTIFARRA

La clave es procurar participar lo mejor posible, sin envidias malsanas y con competitividad saludable, la necesaria para motivarnos.

Un buen anfitrión, en el fondo compite para ofrecer lo mejor a sus invitados, y para ser el que se comporta de manera más adecuada en eventos ajenos, pero también debe saber aprender de los demás y aceptar que, a veces alguien nos supera.

RAPE

Esta premisa sirve para anunciaroa al ganador del concurso de fotografía sobre recetas en los libros de Carvalho que os comenté hace un tiempo, es un concurso que une literatura, gastronomía y fotografía, tres pasiones de una servidora.

A parte de felicitar al ganador del concurso, y reconocer que su foto es bonita, enigmática y capa la esencia de las lecturas que nos servían de inspiración, aprovecho la ocasión de mostraros las mías que participaron en dicho concurso, tomadas en los mercados de la Concepción y la Boqueria.

MI FAVORITA

Además os animo a explotar vuestra creatividad y participar en todo tipo de iniciativas, ya sea culinarias, literarias, fotográficas o artíasticas en general, que os ayuden a estimular vuestros cerebros y hacer que la vida sea cada día un poco más completa.

Esta misma comunidad suele ofrecer estímulos de este tipo, y de hecho yo fui ganadora de uno de los primeros premios otorgados, y estoy muy orgullosa de ello.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*