Casa Chelis, una velada encantadora.

En mi crónica social sobre el afterwork en La Martinera, donde se puede tomar una copa y disfrutar de acontecimientos como desfiles o exposiciones cada semana, más en concreto los jueves.

CASA CHELIS

En mi próxima visita os hablaré más en profundidad de La Martinera, de lo que os quiero hablar es del restaurante Casa Chelis, que tras el desfile que fuimos a ver la semana pasada, nos ofreció una cena de excepción.

Este Restaurante y casa de vinos, pretende recuperar la gastronomía tradicional reinterpretada por y para las nuevas generaciones, su premisa es utili Basándose en productos de calidad, de origen orgánico y producción local siempre que sea posible, la carta ofrece productos de mercado, tapas y guisos clásicos con un toque de elaboración actualizada e innovadora.

quiere también impulsar las costumbres de la hora del vermut, las tapas de entre horas y los platos tradicionales en pequeño formato.

La carta de Casa Chelis ofrece una amplia gama de embutidos, quesos, marisco fresco y tapas de mercado con toques marca de la casa. Toda nuestra carne es d.o Galicia.

En Casa Chelis el concepto se ha inspirado en la estética tradicional de los bares de tapas y las casas de vinos, toques retro combinados con detalles de vanguardia.

La pieza protagonista del local es una “paradeta” donde se exhiben productos gourmet, quesos, embutidos, vinos… que evoca el ambiente de los colmados tradicionales. Nuestro charcutero le cortará jamón a cuchillo, confeccionará deliciosos montaditos al momento, surtidos de nuestra amplia oferta de quesos y conservas de calidad para el vermut.

Tiene la opción de poder comprar para llevar a casa todos nuestros vinos y productos expuestos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*