Organizar una Sushi Party

El retorno de una amiga desde el otro lado del charco bien merece una celebración, y quien mejor que dos buenas anfitrionas para preparala.

COPA DE BIENVENIDA

Lo primero que nos hemos planteado es la temática del evento, un evento sorpresa que tenía que englobar cena, decoración y copeo.

Tras pensar en algo sencillo para comer tipo bouffet y que no nos diera mucho trabajo en la cocina, hemos optado por una fiesta de inspiración japonesa, con cocktail de bienvenida personalizado incluído.

ENSALADA Y SNACKS

¿El japonés escogido para dicho encargo? el Miu, del que ya os he hablado en diversas ocasiones, ¿la variedad de sushi que hemos degustado? clásica y al gusto de todos, california y salmón con aguacate. ¿como acompañamiento? ensalada con salsa Miso, ¿nos hemos olvidado de los snacks? ¡no! dos tipos de aperitivos de wasabi de The Sushi Shop, más el original cocktail japonés que encontramos en cualquier supermercado. ¿Postre? la tarta casera del Miu con salsa al Mascarpone y cerezas frescas y chucherías y M&M`s para amenizar las copas.

SUSHI Y SNACKS

El cocktail lo hemos escogido por su variedad cromática (no es desvelaré el que desde el vernes por la noche es nuestro ingrediente estrella favorito….), y esperaba a los asistentes (con su pizarrita personalizada) junto con el regalo de la noche, un práctico pai pai, además de una sombrillita lila (como el cocktail) para la homenajeada.

MMM SUSHI

Todo esto con la mejor compañía y conversación y lo más importante, mucha ilusión y ganas de pasarlo bien hasta el amanecer.

3 comentarios sobre:
“Organizar una Sushi Party”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*