¿Vermut o Pic Nic?

Más bien vermutito en Pic Nic, local en primera linea de mar en el paseo Marítimo de Sitges, justo antes de tomar na buenísima paella… aunque no nos vamos a precipitar, vamos por pasos.

PIC NIC

Hay muchos locales donde tomar algo o comer en el paseo, nosotras optamos por el Pic Nic ya que comíamos justo en frente, en El Mascarón.

La carta ofrece platos tan clásicos de cualquier chiringuito como calamarcitos fritos con Pimientos del Padrón, Escamarlanes salteados a la Bilbaína, calamarcitos a la plancha, ensaladas de la huerta o de queso feta, picatostes y vinagreta de modena, gazpacho, hamburguesa o los clásicos de todo vermut como patatas bravas o anchoas aliñadas.

BERBERECHOS, BOQUERONES Y ACEITUNAS

Nosotras optamos por un mix que incluye tres de mis alimentos favoritos en una sola bandeja: berberechos, boquerones en vinagre y aceitunas, todo aliñado con salsa de L’Espinaler.

Para comer más en serio el local ofrece un menú que a precio módico ofrece un entrante con Xató, croquetas caseras de pescado y mejillones al vapor. De segundo se puede optar por un arroz de Galeras, pescado fresco a la plancha o ternera confitada con setas y parmentier.

Por la tarde abre su zona lounge donde tomar una copa o cocktail tras un día de comilona y playa, por lo que este local es versátil, aunque no sea uno de mis favoritos de Sitges, la verdad es que no está nada mal.

2 comentarios sobre:
“¿Vermut o Pic Nic?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*