Disfrutando del Sausalito

Si el Mascarón es de mis restaurantes favoritos para comer con familia y amigos en Sitges, hay otro plan que también me encanta, pasar el día en la playa del Sausalito, comer en su chiringuito y pasar un día de relax y disfrute.

BANDERA DEL SAUSALITO

Esta playa es conocida por ser la que habitualmente escogen los residentes o los que acostumbran veranear en Sitges, tiene las características de una gran familia en la que casi todos se conocen, su encanto es el de un lugar en el que sabes que te sentirás como en casa.

También hay que tener en cuanta que es el lugar a evitar si no quieres ser visto antes de perder los quilitos que te sobran o si has empezado algún romance de verano que quieres mantener en secreto…

COMER EN LA TUMBONA

En su chiringuito no solo puedes tomar algo o hacer el aperitivo, también puedes comer bien ya sea en sus sofás y mesitas, como disfrutar del servicio en las propias tumbonas.

Ensaladas de todo tipo (más que recomendables y abundantes, en la foto la ensalada verde con atún y la caprese de tomate y mozzarella de bufala), vasitos de gazpacho, pinchos de tortilla de patata, sandwiches fríos y calientes más que recomendables, platos de fruta… la oferta gastronómica es fácil, sencilla, fresca y playera, ideal para un día de dolce far niente.

En fín esta es una de mis playas favoritas, no solo por qué me recuerda a mi infancia, sino por qué todavía forma parte de mi vida.

 

3 comentarios sobre:
“Disfrutando del Sausalito”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*