Paella en el Mascarón

Este es uno de mis restaurantes favoritos para ir a tomar una paellita en Sitges, no solo por su buen servicio y su excelente relación calidad presio, sino por qué es una tradición familiar ir, y es un placer ir con amigos y que la encantadora dueña (que se ocupa de su local con cariño y dedicación) recuerde que junto con tus seres queridos eres una cliente habitual, el trato humano siempre se agradece, y es una pena que no sea más generalizado.

UNA PAELLA 10

En este caso un divertido día de playa con mis amigas se volvió un sábado gourmet de risas (que tambien se pueden atribuir a las botellas de Viña esmeralda…).

La carta del Mascarón es completa y sin pretensiones, se basan en la buena materia prima cocinada como hay que hacerlo, desde sus ensaladas a sus entrantes, a sus pescados a la plancha y como no a sus arroces.

En este caso hemos picado unos calamares a la andaluza y unos mejillones al vapor, de segundo una paellita clásica y tan buena como me tiene acostumbrada este restaurante.

Para terminar, como guinda, mi postre favorito: Sorbete natural de naranja al Campari, una combinación espectácular que os recomiendo que probéis si vais a este restaurante clásico, tradicional, sin pretensiones y con muy buen servicio.

 

3 comentarios sobre:
“Paella en el Mascarón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*