Paella en el Mascarón
Este es uno de mis restaurantes favoritos para ir a tomar una paellita en Sitges, no solo por su buen servicio y su excelente relación calidad presio, sino por qué es una tradición familiar ir, y es un placer ir con amigos y que la encantadora dueña (que se ocupa de su local con cariño y dedicación) recuerde que junto con tus seres queridos eres una cliente habitual, el trato humano siempre se agradece, y es una pena que no sea más generalizado.
En este caso un divertido día de playa con mis amigas se volvió un sábado gourmet de risas (que tambien se pueden atribuir a las botellas de Viña esmeralda…).
La carta del Mascarón es completa y sin pretensiones, se basan en la buena materia prima cocinada como hay que hacerlo, desde sus ensaladas a sus entrantes, a sus pescados a la plancha y como no a sus arroces.
En este caso hemos picado unos calamares a la andaluza y unos mejillones al vapor, de segundo una paellita clásica y tan buena como me tiene acostumbrada este restaurante.
Para terminar, como guinda, mi postre favorito: Sorbete natural de naranja al Campari, una combinación espectácular que os recomiendo que probéis si vais a este restaurante clásico, tradicional, sin pretensiones y con muy buen servicio.