La importancia de una servilleta

La decoración es una de las cosas más importantes para un Buen Anfitrión, casi tanto como ofrecer una buena comida, una bebida apropiada, buena compañía y conversación…

Un anfitrión atento controla cada detalle de las reuniones que organiza y hace acopio de los mejores detalles de los eventos a los que asiste.

SERVILLETA IDEAL

En este caso hablaremos de las servilletas, que pueden ser de tela o de papel, dependiendo del protocolo o el talante de cada reunión.

Hoy os recomendaré un espacio que adoro para comprar objetos de decoración para casa, ya sea para la cocina como para otros ámbitos de la casa, y no solo, es La Comercial.

Tres tiendas en la calle del Rec del barrio del Born conforman La Comercial, un proyecto iniciado en la década de los 80 con el objetivo de reafirmar la importancia de los complementos dentro del mundo de la moda.

En la actualidad sigue la misma línea pero, además de complementos y fragancias firmados por conocidos diseñadores, encontraremos algunas de las mejores marcas en moda para él y para ella, y elementos de decoración firmados no solo por diseñadores como Paul Smith (sus cepillos de dientes de porcelana son ideales), sino que hasta marcas de Te y dulces varios.

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*