Un bocadillo para la resaca… Brie Trufado

En ocasiones cuando salimos nos pasamos con las copas y al día siguiente no quisiéramos estar en nuestro cuerpo…

MAS Q MENOS

Los remedios pueden ser varios, analgésicos, mucha agua, Bebidas para deportistas (por los sales minerales), vitamina B 12, una cerveza fresquita, un Bloody Mary… estos son los que conozco y aplico, aunque investigando en internet he descubierto remedios de lo más disparatado que deseo compartir, como:

 Partir un limón en dos mitades y frotar cada una en ambas axilas. Hacer una infusión de jengibre tomarla y luego apretar la parte carnosa existente entre el pulgar y el índice (en ambas manos). Elaborar un cocimiento de ortigas en un ¼ de litro de agua, un limón y un puñado de hojas de ortiga.  Se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. El zumo de limón se añade en el momento de tomarlo. Se recomienda tomar este cocimiento en las mañanas de resaca, en ayunas.  Verter 2 cucharadas de ajenjo en una taza de agua hirviente. Tomar una taza de esta infusión para evitar la resaca del día siguiente…

BRIE TRUFADO

En este caso concreto el cuerpo pedía un capricho, que se vio materializado con una tostada de Brie trufado calentita, realmente mano de santo, en este caso de Mas Q Menos, cadena de bares-restaurante en donde más que comer se puede picar algo rápido.

Las otras tostadas de la carta también resultaban atractivas, como jamón york y brie, salmón ahumado y crema de queso, ternera asada, ventresca o anchoas del cantábrico con tomate raf.

Así que tengáis resaca o no, podéis probar estas especialidades frías o saladas en el centro de Madrid y Barcelona  y en próximas aperturas en Valencia o Palma de Mallorca.

 

1 comentario sobre: “Un bocadillo para la resaca… Brie Trufado”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*