Noche de sushi en Pachá

Esta vez no pudimos degustar este menú, pero como se me quedó pendiente su publicación en mi última visita a Ibiza, os lo cuelgo de todas formas.

SUSHI VARIADO

Esta vez cenamos sushi pero a la carta, y si queréis una recomendación no os perdáis en Uralaki El Hotel, clásico pero con el toque especial del queso fresco que se funde en el paladar.

EDAMAME

La razón por la cual no disfrutamos de este menú de excelente relación calidad-cantidad-precio es que solo lo hacen jueves, viernes y sábados y domingos noche, y nuestra visita más recente fue un lunes, de todas fomas pudimnos cenar sushi en la misma terracita en la que habíamos comido al medio día (si queréis una recomendación y sois atractivos para los mosquitos, evitad la terraza por la noche).

GYOZA

Este menú se compone por clásicos de los menús ya  predeterminados en restaurantes japonenses y sucedaneos: Edamame para picar como entrante, Gyoza de Pollo y Verduras al vapor, Tempura de Aguacate y Salmón y para terminar Sushi variado (8 piezas).

No cabe falta decir que es un menú muy completo que deja al comensal absolutamente lleno y satisfecho y culmina con de postre un Plum Cake de Judía Negra con Helado de Té Verde, aunque, haciendo alarde de la amabilidad de la casa, en alguna ocasión nos lo han cambiado con un más fresco y apetecible carpaccio de fruta fresca.

DE POSTRE

El precio incluye una copa de vino, y es módico, tan solo 25€, realmente no hay razón para no disfrutar de la oferta gastronómica de este hotel.

1 comentario sobre: “Noche de sushi en Pachá”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*