La parte vieja de Ibiza: Plaza del Sol

Uno de los restaurante de la parte antigua de Ibiza, conocida como Dalt Vila, como os he comentado en el post anterior, a los que suelo ir en todas mis visitas es el Plaza del Sol, situado en su homónima plaza.

Uno de los mayores atractivos de los restaurantes de esta bonita plaza son sus espectaculares vistas, en especial por las noches cuando tiene un encanto especial, ideal para citas románticas (unque la subida por los adoquines para llegar hace complicado ir con tacones para la ocasión, un consejo para las mujeres que lo quieran visitar).

PLAZA DEL SOL

Esta vez tenía intención de comer el último medio día de mi estancia y la anterior no pudimos ir debido a que estaba de reformas, por lo que no había abierto al ser temporada baja, pero al sentarme y ver su carta, no me inspiró especialmente, ignoro si ha cambiado recientemente o si por la noche la oferta de especialidades cambia, pero esta vez no me dio buena espina…

La carta es reducida y con platos como ensaladas sencillas, de atún, de gambas al ajillo, de tomate y queso de cabra o de pechuga de pollo y bacon.

La carta cuenta con especialidades como la paella mixta o de pescado y especialidades del mar como dorada al horno o a la plancha, salmón a las finas hierbas, rape a la marinera, gambas ibicencas frescas o mejillones al vapor.

Es un restaurante que suelo recomendar, aunque esperaré a volver la próxima vez por la noche y dejar que el encanto de sus vistas me seduzca.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*