Croissant Show: espectácular

Ahora sí, mi lugar favorito (y el de muchas personas más dado que acoge a unos 3.500 clientes al día en temporada alta) para desayunar en Ibiza, justo al otro lado de la plaza de la Constitución de donde está el Bistrot del que os hablaba en la publicación anterior.

CROISSANT SHOW

Con una experiencia de más de 20 años, el pionero dueño  de Croissant Show en Ibiza, André Quidu, que con sus aires dalinianos (un bigote que parecía irrepetible tras el gran pintor, André lo luce con orgullo y estilo) siempre está al pie del cañón mimando a sus clientes, regenta un local de reputación intachable (con sus150 asientos en la terraza o en el interior, abierto 22 horas al día).

Croissant-Show, que podemos calificar de institución en Ibiza, es un lugar de culto, un lugar de encuentro, es como si nos encontráramos en una escena de cine, un baño cultural donde se frecuenta cada jornada de las 6 de la mañana hasta muy tarde por la noche, los habitantes de la isla, los discotequeros, los mochileros y el jet-set internacional.

Con sus cafés “au lait”, sus zumos de frutas frescos, sus quiches, sus ensaladas, su pastelería casera (napolitanas, brownie, triángulos de mazapán, caracolas, cookies, miffins, berliniers, merengues y hojaldres…)  y desde luego sus croissants calientes a la mantequilla de Charente (mi favorito, como no, el de jamón y queso): de albaricoque, con mermelada casera y tarrito de mantequilla.

Los desayunos a la carta, impresionantes: el Francés (bebida caliente, croissant y baguette con mermelada), el Continental (bebida caliente, zumo natural, tres minis, pan tostado con mantequilla y mermelada, huevo hervido, mini yogur con muesli, fruta y un plato de quesos y jamones) y el imperial con  champagne (Canard-Duchêne), las fresas frescas, tostadas con salmón y huevas de pescado, bebida caliente y miniaturas.

El resto de la carta da mucho de sí por sus especialidades francesas, aunque tendréis que esperar a mi próxima visita para que os cuente, o animaros y visitar a André.

 

 

 

3 comentarios sobre:
“Croissant Show: espectácular”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*