Blue Marlin, disfrutar de la opulencia

Blue Marlin no solo es un Beach Club de moda situado en la preciosa Cala Jondal de Ibiza, es mucho más, es un símbolo de poder adquisitivo y opulencia económica, lo que no siempre coincide con tener gusto o estilo.

CARPACCIO DE BUEY

A pesar de ver ciertos excesos tan irracionales como tentadores, opino que es uno de los locales que hay que visitar en la isla, ya que no deja de ser un trocito de paraíso.

Hace unos meses tuve el placer de asistir a su fiesta de Opening oficial, y de gozar de las instalaciones con más tranquilidad de la que se puede encontrar en verano, cuando es bastante complicado reservar camas, hamacas o mesas.

TERNERA ANGUS

Como os comentaba en el Sausalito de Sitges, la opción de comer en la hamaca sin perder ni un rayo de sol es bastante ideal si nos apetece, por lo que disfrutamos de platos de lujo sin movernos de nuestra posición y con un buen servicio muy atento, aunque considerando el precio por persona, no es para menos.

La carta es típicamente mediterránea y muy cuidada, con platos como gazpacho, carpaccios de buey con esparragos balncos marineros y huevos de codorniz o de pulpo con vinagreta de verduras, edamame y alcaparras fritas, ensalada de aguacate con gambas y vinagreta de mango,  bacalao con tomate raf asado, ajo negro, migas de aceituna y sobete de ajo blanco entre otros.

SEPIA IBICENCA

Los segundos pueden ser a base de pasta o risotto o carne y pescado, en nuestro caso optamos por un solomillo Angus con mostaza de higos, judía verde y gratin de patata con scamorza y un excelente calamar ibicenco a la brasa con trigueros y cebolla confitada.

BLACKBERRY MOJITO

Para beber tomamos algunos cocktails de la casa como en Blackberry mojito (muy bueno y refrescante) o la Ginger Caipiroska (que si queréis un consejo, no optéis por ella, sabe a limpiacristales), aunque lo que más sorprende son sus sangrías, y no por su creatividad, sino por su precio, debido a que se hacen a base de Moët Chandon y Dom Perignon… aptas solo para jeques o petroleros.

1 comentario sobre: “Blue Marlin, disfrutar de la opulencia”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*