Flower Power en Pachá

En pocas ocasiones os hablo de discotecas o bares de copas en general, en este caso, y estando en pleno monográfico ibicenco, me parece un deber hablar un poco de una cita obligatoria en el faranduleo a nivel mundial: la Flower Power de Pachá.

FLOWER POWER

La Flower más famosa y codiciada es la de mediados de agosto, ya que a ella acuden famosos, famosillos y todo el que quiera ser visto en verano, es una parada obligatoria para lucir modelito hippy, nosotros acudimos a la apertura de esta fiesta, aunque otros años hemos estado disfrutando de su momento álgido, que suele coincidir con una de las noches más calurosas de agosto.

Una de las fiestas más notables de Ibiza es el Flower Power de Pacha, con DJ Piti como artista principal. Esta fiesta es con seguridad una de las más deseadas entre el público asiduo y fiel a la discoteca Pacha y a Ibiza.

Un ambiente totalmente único y diferente a lo que se hace en cualquier parte del mundo, es probable que la recuerdes por el resto de tus días cada vez que mires a tus fotos ibicencas. Un ejemplo es cada vez que ponen la canción de John Lennon “Give Peace A Chance” y la gente se toman la mano y cantan al unísono.

Este verano Flower Power será el evento de referencia en Pacha desde el 12 Junio: 26 Junio, 17 Julio, 24 Julio, 31 Julio, 7 Agosto, 14 Agosto, 21 Agosto, 28 Agosto y 11 Septiembre.

 

1 comentario sobre: “Flower Power en Pachá”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*