Ibiza Corso Hotel

Igual que os comentaba que es raro que hable de discotecas, también lo es que lo haga de hoteles sin comentar sus restaurantes.

En el fondo un buen anfitrión debe conocer las mejores fiestas a las que asistir para cuidar de su imagen social, de la misma manera que debe saber a qué hoteles acudir, aunque no sea para alojarse, sino para disfrutar de sus restaurantes, bares, piscina o SPA.

PISCINA DEL HOTEL CORSO

Más adelante os hablaré de nuevo del Ibiza Gran Hotel, hoy le toca el turno al Ibiza Corso Hotel & Spa que es un lujo de la modernidad situado en el corazón del precioso puerto de Marina Botafoch, con sus formidables yates, las boutiques divinas’, cafeterías cosmopolitas y restaurantes internacionales; y nos ofrece vistas impresionantes tanto de la isla de Formentera como del casco histórico de Dalt Vila.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y son superiores tanto en diseño como en mobiliario, con sábanas de seda. La TV por satélite, el mini-bar, los productos de baño, la terraza y las vistas fabulosas a Dalt Vila realzan en su conjunto la experiencia de alojarse en el Ibiza Corso.

El SPA presume de una elegante singularidad minimalista acompañada de unas vistas que cortan la respiración y le ofrece una gama amplísima de servicios de relax junto con un Jacuzzi, Hammam y Sauna.

Entre las diferentes instalaciones se encuentran el restaurante panorámico, bar salón, la zona de piscina y el restaurante salón, dos piscinas, pista de tenis y boutiques. El Hotel también dispone de salones para bodas y banquetes.

En este caso solo hemos tomado algo y disfrutado durante todo el día de la piscina, ya que hemos decidido comer en el cercano Sushi Point, aunque me muero de ganas de volver.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*