Sushi Point

Como os adelantaba en la publicación anterior Marina Botafoch es uno de los lugares con más estilo de Ibiza, se respira opulencia elegante y distendida, belleza artificial por doquier la hace todavía más atractiva.

COPA DE CAVA Y ENTRANTE

En esta última visita comimos en el Sushi Point, otra cita obligatoria en la isla ya que es “un espacio relacionado con el buen vivir, ofreciendo sushi creativo y de calidad premium, cocina innovadora y dinámica, en un ambiente relajado, a través de un servicio profesional, tanto en el delivery como en el servicio de caterig y eventos.
Ser capaces de crecer, logrando replicar nuestro concepto de sushi en Argentina, mediante cuidadosos programas de capacitación y comunicación.
Desde el 2008 el desarrollo de nuestra marca, la gran variedad de sabores y la delicadeza de nuestros productos, nos ha posicionado en el mercado logrando aumentar exponencialmente nuestros clientes y la calidad del servicio”

SUSHI

Esta ocasión pudimos degustar su menú de medio día, o la pizarra con sus propuestas del día que ofrece sopa de miso, ensaladas de vario tipo, tom yum, edamame o gyozas.

Tras los entrantes ofrecen 8 piezas de roll de diferente modalidad:california, picy tuna, sake teriyaki, ebi coronado o kiwi y foie (exquisito, impresionante), delicatessen (de jamón ibérico) o las nuevas inserciones como el Mediterraneo, Tokio, Buenos Aires o Primavera.

1 comentario sobre: “Sushi Point”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*