Primer aniversario de Lio

Ha sido un auténtico placer haber sido invitadas al exclusivo primer aniversario de la fantástica discoteca, restaurante y cabaret Lio en Ibiza.

INVITACIONES EXCLUSIVAS

Situado donde estaba ubicado en antiguo el Divino en marina de Botafoch (zona lujosa y divina donde las haya, donde puedes disfrutar de un desayuno, comida o cena con el mismísimo Valentino, o cualquier estrella del panorama nacional e internacional) y con una vistas espéctaculares de la bahía y la zona de Dalt Vila, de la que ya os he hablado en varias ocasiones, este local es cautivador, no solo por su decoración y su ambiente, sino por sus actuaciones refinadas como los cabarets de antaño, pero transportados con acierto a nuestros días.

Compartimos una velada ideal con muchos amigos y con personajes del panorama social nacional e internacional, además de una cena de cortesía con un pica pica variado y completo.

Aunque me he quedado con las ganas de disfrutar de una cena como es debido en este local tan estiloso, me queda como tarea pendiente en mi próxima visita a la isla de Ibiza, a la que espero volver pronto para poder visitar todos los sitios que no he podido probar (véase Cipriani), o los que ya conozco y a los que quiero volver sí o sí.

Fue una velada de excepción en la que todos alabamos un año de trabajo bien hecho por parte de todos los que hacen Lío cada día.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*