GEE, Ibiza Gran Hotel

Hace un tiempo os hablé de mi pasión por el Ibiza Gran Hotel, sus servicios, sus restaurantes… aunque lamenté que el precioso restaurante no estuviera abierto hace unos meses, pero gracias a la llegada de la temporada alta, ya se puede disfrutar de una comida con las vistas de una piscina espectácular, y nosotras lo hemos hecho.

KETCHUP Y MOSTAZA DE LUJO

Hemos comido en el GEE antes de la habitual sesión en el delicioso spa de este hotel, comida que me ha traído recuerdos de visitas pasadas (incluso he llegado a pedir los exquisitos ketchup y mostaza que tienen en exclusiva para traérselas como souvenir a un buen amigo con el que suelo visitar este hotel) y me ha hecho disfrutar otra vez de su carta.

ENSALADA DE ATÚN FRESCO

La carta es sencilla pero fresca y mediterranea, muy adecuada para un restaurante de piscina, pero no de una piscina cualquiera.

NACHOS CON GUACAMOLE

La oferta del restaurante pasa por una extensa selección de ensaladas, como la Caprese, la de atún fresco, la mediterránea (que tiene la opción de ser diseñada por el comensal), la César de pollo a la parrilla o la griega. Otros entrantes pueden ser el carpaccio de buey, los nachos con guacamole, creme fraiche y jalapeños, el wok de verduras con langostinos y pollo,  o un clásico jamón ibérico.

PARRILLADA IBICENCA

Para los más pequeños o los mayores menos sibaritas se puede optar por una pizza sencilla o más elaborada, sandwich club, hamburguesas o hasta un sandwich mixto, entre otros.

Como segundos platos el pescado es el rey de la selección con su Parrillada de pescado de Ibiza, o el bogavante, también hay diferentes platos de carne como chuletas de cordero DO Extremadura, solomillo de buey o brocheta de pollo, todo elaborado a la parrilla.

MOUSSE DE TRES CHOCOLATES

La selección de postres varía desde sorbeter y helados, fruta fresca o la mousse de tres chocolates.

Os aseguro que si visitáis este hotel saldréis enamorados.

1 comentario sobre: “GEE, Ibiza Gran Hotel”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*