Open Spirit, Ibiza Gran Hotel

Cuando te cuidas el cuerpo jamás has de olvidar mimar tu mente, dejarla en stand by en un momento de relax y tranquilidad.

OPEN SPIRIT

Para eso está el Open Spirit dentro del Open Span en el Ibiza Gran Hotel. Si en sus aguas termales este hotel ofrece jarras de agua fresca y aromatizada, en esta zona reservada para después de los tratamientos, se ofrece no solo relax para el espíritu, sino también tes e infusiones y entretenimientos dulces, lo mejor después de un masaje que te deja nuevo y con el allure que caracteriza las instalaciones de este hotel.

REVOLUTION TEA

La firma de estas infusiones es Revolution Tea, una innovación a la hora de tomar té e infusiones.

Ofrecen calidad, comodidad y variedad de sabores, se vende en packs de diferentes colores, olores y sabores, son tes e infusiones presentados en hoja pero de uso individual en bolsitas de nylon, pada poder disfrutar de una infusión de calidad sin sufrir las molestias de limpiar ni infusotes ni teteras.

ENTRETENIMIENTOS DULCES

Las variedades que ofrecen van del EARL GERY LAVANDA, TE VERDE TROPICAL, INFUSION DE FLORES DORADAS, TÉ DE JENGIBRE DULCE CON MELOCOTÓN, ENGLISH BREAKFAST, TÉ AZUL OOLONG OJO DE DRAGÓN, TÉ CAHI DE BOMBAI, TÉ BLANCO CON MANDARINA, INFUSIÓN DE MENTA, HONEYBUSH CARAMELO, TÉ VERDE ORGÁNICO, INFUSIÓN DE NARANJA Y CANELA, TÉ BLANCO CON PERA, TÉ NEGRO CON LIMÓN, TÉ VERDE EARL GREY.

Las infusiones de esta marca que he podido probar son muy buenas, en especial en un momento en el que nuestro cuerpo y alma se funden en máxima relajación.

1 comentario sobre: “Open Spirit, Ibiza Gran Hotel”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*