Organizar un evento en Ibiza

Organizar un evento en una isla donde todo son fiestas y eventos parece una tarea sencilla, ya que proveedores y locales están más que acostumbradoa a la organización de saraos de todo tipo, aunque hoy os hablaré de la organización de eventos que no resultan tan típicos al hablar de la isla que nunca duerme: baby showers, bautizos y comuniones, bodas…

ESCAPARATE DE A47 Y CHIC EVENTS

Estos son los servicios que ofrece principalmente Virginia M Chic Events: “diseña y organiza fiestas y celebraciones con mucho estilo y personalidad para que puedas sorprender a todos.

Somos de Ibiza y desde aquí os proporcionaremos todos los componentes necesarios para tu evento. Realizamos desde originales fiestas de té y meriendas divertidas, a cumpleaños temáticos y bodas inolvidables.

CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

Virginia M Chic Events diseña y produce toda la decoración y el catering al detalle para una puesta en escena impecable y exclusiva. Queremos que disfrutes de tu fiesta sin tener que pensar en nada, aún cuando la fiesta sea en tu propia casa.

Nuestra especialidad son los cumpleaños, las novedosas baby showers, bautizos, bodas, fiestas al aire libre, etc. Pensamos en aquellas personas a quienes les gustaría organizar una fiesta especial y llena de detalles y que por comodidad, por falta de tiempo o ideas no les es posible”.

Yo les conocí a través de su colaboración con la prestigiosa tienda de moda infantil de Ibiza A47 (podéis apreciar su escaparate en las fotos) y en seguida me interesé por ellos, así que ya sabéis, si queréis organizar un evento de este tipo en la isla, podéis recurrir a ellos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*