Souvenirs Baleares: Sal de Ibiza

Ya es resabido que tengo debilidad por la sal y las sales, es decir, por comer con un malsano exceso de sal, y por mi colección de sales de diferentes tipos.

SAL CON FLORES

En casa siempre hay Sal de Ibiza, no solo por su envase adorable y de un atractivo color turquesa que recuerda a las aguas de la isla, sino por qué me gusta cocinar y sazonar con su textura granulosa.

Mi última adquisición ha sido su combinación con flores, que ya utilizaré en diferentes recetas

SAL de IBIZA es una línea de excelentes productos de sal de mesa, elaborados con sal natural 100% de la más alta calidad. SAL de IBIZA se recoge exclusivamente en la Reserva Natural del “Parc Natural de Ses Salines d’Eivissa” No contiene ningún tipo de aditivos ni conservantes y no ha sido sometida a refinado alguno. Simplemente secada al sol y molida en piedras centenarias, nuestra SAL de IBIZA contiene más de 80 minerales y oligoelementos de vital importancia para nuestro organismo.

Simplemente ni quitamos, ni añadimos nada, porque lo único que requiere una buena y saludable sal es mar, sol y viento. ¡Auténtico Cristal de la Vida!

Durante casi más de 2.800 años y mucho antes de que el turismo llegara a la isla, la sal de Ibiza ha sido considerada como su embajadora en el mundo. ¡Nosotros queremos continuar con esta tradición y hacer que las futuras generaciones sepan valorar y apreciar la SAL de IBIZA tal y como también lo han hecho nuestros antepasados!

2 comentarios sobre:
“Souvenirs Baleares: Sal de Ibiza”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*