Dime, Solsticio de Verano

Sin duda alguna el nuevo restaurante de moda de la zona alta de Barcelona es Dime, y ya he acudido un par de veces, ya sea para asistir a la inauguración de su terraza, como para cenar en la intimidad con un buen amigo (en la próxima publicación os detallaré la experiencia).

TERRAZA DIME

Aprovechando la magia del solsticio de verano, se inauguró la espaciosa y encantadora terraza con un precioso jardín adicional para gozar de los días y noches veraniegos, donde pudimos disfrutar con todo lujo de la experiencia Dime al aire libre además de la actuación especial de Sheila Weber al final de la noche.

El menú con el que fuimos agasajados se componía por una exquisita selección de canapés como un delicioso tartar de atún con huevas de trucha, espuma de patata en texturas, croquetas de la yayi, jamón Juan Manuel recién cortado con pan con tomate y brochetas de langostino rebozadas en cacahuete con salsa romesco.

MESA DE JAMÓN

Para beber, además de cava y vino, gin tonics para entonarnos tras la cena, tono en un ambiente ideal, como un oasis dentro de la ciudad.

Cabe destacar la labor de los anfitriones Nacho Soler y Sergei Zolotarev, que han sabido crear un espacio multifuncional de Restaurante, Showroom y Club totalmente exitoso y con estilo.

 

4 comentarios sobre:
“Dime, Solsticio de Verano”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*