Souvenirs Baleares: Aimada

Un buen anfitrión debe saber agasajar a sus invitados no solo con los relatos de su viaje más reciente, sino que debe traer de dicho viaje regalos y productos para consumir una vez haya vuelto, para que el paladar acompañe al recuerdo de los días placenteros cuando los compartimos con familia y amigos al volver a casa.

AIMADA

El segundo de los productos que hemos traído de nuestra última visita a Ibiza es Aimada, un licor de Ensaimada, que me ha llamado la atención, debido al hecho que no lo conocía hasta el momento.

Las cremas Aimada son los primeros licores de ensaimada lanzados al mercado. Elaborados en Palma de Mallorca por la empresa INLIMA, Aimada está disponible en tres originales sabores: licor de ensaimada clásica, licor de ensaimada de crema y licor de ensaimada de chocolate. Suaves y deliciosos, son perfectos para tomar fríos o con hielo, con café e incluso para añadir a cualquier postre (o incluso para sustituirlo).

La verdad es que no es un tipo de licor que me guste especialmente, ya que los licores en crema y dulces no están entre mis favoritos, ya que prefiero las bebidas más secas y cítricas, aunque para probarlo de vez en cuando no está nada mal.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*