Cena de Aeropuerto

Tras unas vacaciones placenteras volver a casa es un suplicio, y el viaje de vuelta es un trámite que se puede convertir en una broma del destino si encima sufre retrasos o percances.

MENÚ INFANTIL

Siempre procuro que la vuelta de viajes a Ibiza sea por la noche, para aprovechar el último día y exprimir las vacaciones hasta el último segundo, o al menos hasta que hay que estar en el aeropuerto, por mucho check in online que se haga.

En este último casi el vuelo sufrió un inevitable retraso, y a parte del obligado shopping en las tiendas de Aldeasa, también tuvimos que cenar algo antes de embarcar.

Aldeasa es uno de los principales operadores del sector de la venta al por menor en aeropuertos a nivel mundial. Cuenta con establecimientos comerciales de conveniencia en aeropuertos de 16 países en 4 continentes. Además de la línea de negocio aeroportuario, la empresa también gestiona espacios comerciales en recintos culturales, hecho que la diferencia del resto de compañías del sector.

Nacida como compañía estatal en 1976 y privatizada en 1997 pasando a manos de Autogrill y Altadis, el 10 de marzo de 2008 fue absorbida porAutogrill al comprar la totalidad del capital de Aldeasa.

En este caso cenamos en un Burger King (más exactamente un menú infantil, con su camión de regalo incluido), no soy muy amiga de las cadenas de comida rápida, aunque en ocasiones (y más en un aeropuerto) la relación calidad precio es más coherente en estas cadenas que en otros establecimientos aeroportuarios en los que el precio solo se puede definir como abusivo.

1 comentario sobre: “Cena de Aeropuerto”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*