Terrazas de hoteles: OMM

Desde hoy empezaremos una serie de publicaciones dedicadas a las terrazas de hoteles más atractivas de la ciudad de Barcelona.

En verano no hay nada como cenar o tomar algo en una terracita al aire libre bajo las estrellas, y para los que nos quedamos en la urbe por obligación o por voluntad no hay nada similar.

Empezamos por la terraza del hotel OMM que ofrece un elegante alojamiento en el paseo de Gracia cortesía del grupo Tragaluz, todas sus habitaciones tiene un balcón y una decoración elegante y contemporánea. Las habitaciones gozan de vistas al paseo de Gracia o al bonito jardín interior del hotel. Todas están equipadas con TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y un gran cuarto de baño.

El spa del Omm ofrece baños de vapor, un gimnasio y una selección de tratamientos que incluyen tratamientos faciales y aromaterapia. El hotel también alberga un salón de belleza.

El restaurante Moo del hotel no es de mis favoritos, su menú degustación me pareció bastante flojo (aunque también reconozco que lo probé hace bastantes años)aunque esté galardonado con 1 estrella Michelin. Los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en la piscina, en el bar del vestíbulo o en la discoteca del Omm que se encuentra en su sótano.

TERRAZA OMM

La carta de esta terraza comprende entretenimientos clásicos como chips, aceitunas, tortilla de patatas, anchoas, berberechos o sardinillas José Peña, tostas de jamón ibérico, sandwich Club (con su opción alternativa vegetal), o el pepito de solomillo de ternera con mostaza.

También ofrecen salmorejo o ensaladas de pasta fresca, de mezclum de lechugas con ventresca o burrata con tomate. La opción de segundos platos se reduce a la hamburguesa con salsa de champiñones o el salmón ahumado Carpier en texturas.

TARTAR DE SALMÓN Y ATÚN

Para los más sibaritas existe la opción de pedir Caviar Imperial Baerl con Champagne.

Por la tarde se pueden acompañar los cocktails (Bellini, Kir Royal, Mimosa, Bloody Mary, Caipirinha y caipiroska, Margarita y todos los clásicos)  con especialidades del restaurante FISHHH que colabora ofreciendo tentaciones frías a base de pescado, ostras y tartares de excepción.

3 comentarios sobre:
“Terrazas de hoteles: OMM”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*