FISHHH!

Hace unos días os comentaba que en la terraza del hotel OMM podéis disfrutar de ostras y tartares frescos del restaurante FISHHH, pues bien, hoy os relato mi última visita a este local situado en la zona dedicada a la gastronomía del centro comercial L’Illa Diagonal, de la que os he hablado en el pasado.

ALMEJAS A LA PLANCHA

La carta comprende entrantes como anchoas del norte, salmón genare, chips de pescado, patatas bravas, chupa-chips de langostino, esqueixada de bacalao, calamares 000 a la romana, trío de cáscaras, boquerones al horno o en tempura, mejillones con patats fritas, zamburiñas con cebolla, tartares, croquetas o el británico Fishhh! and cheaps.

MEJILLONES AL VAPOR

Aunque también hay platos de pasta y arroz, yo recomiendo optar por pescados y mariscos a la plancha: almejas o berberechos (que también se pueden tomar vivos), navajas, mejillones al vapor, tallarinas, vieira, buey de mar, escamarlanes o Gambas de Palamós.

Como pescados ofrecen su atún, el bacalao a la plancha con verduritas, sepia, pulpo a feira, salmón, merluza, lenguado o cualquier pescado del variado mostrador.

MOSTRADOR DE PESCADO

Otra opción  es pedir el Gran Plato de Marisco Fishhh! con bogavante, almejas y berberechos, mejillones, langostinos, ostras, mantequilla salada, pan alemán, mayonesa y vinagreta de chalota, que también se presenta en una cesta-panera para llevar, todo cocido y perfecto para un regalo diferente que deleitará a cualquier anfitrión.

La selección de la carta de ostras llega a 11 variedades que se pueden degustar al gusto, e incluso tomarlas en tempura Boston Style o bien gratinadas.

SATÉLITES AL LIMÓN

Su imagen corporativa, de un blanco impoluto evoca a limpieza y calidad, de la misma manera que se pueden comprar sus pescados para cocinarlos en casa en el mostrador situado cerca de la barra.

Para terminar, un detalle encantador, la cortesía de unos satélites de limón helado para limpiar el paladar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*