Bio Space

Bio Space es otra de esas tiendas que siempre he querido visitar al pasar por delante, hasta el día que lo he hecho y me ha sorprendido muy gratamente, por varias razones, la primera es su enorme superficie, digna de un supermercado corriente de modestas dimensiones, la segunda es su variedad de producto, la tercera es que hasta tiene un centro de belleza en su interior.

BIO SPACE

Como explicitan en sus propias palabras “La filosofía ecológica no es una cuestión de moda para nosotros, ya que desde hace tres generaciones vivimos y trabajamos con este estilo de vida”.

El origen de este establecimiento se remonta al comienzo de los años treinta, con un pequeño comercio en el eixample barcelonés. Las anteriores generaciones localizaron los mejores productores locales y nacionales, siempre buscando lo mejor y más sano.

Al ritmo de la evolución del comercio barcelonés, el negocio familiar se fue transformando hasta que en 2000 se creó Bio Space, el local “creció” más de 500 m2 y amplió la oferta de productos a tal nivel que hoy en día se puede afirmar que es el supermercado ecológico con mayor número de referencias de Barcelona. Desde la alimentación, consolidado como líder en productos frescos, hasta la dietética, pasando por secciones tan importantes como la higiene y cosmética biológica, discos y libros, ropa y calzado ecológicos, utensilios de cocina y objetos de regalo.

LINEAL CON PRODUCTOS

El compromiso ecológico de Bio Space, implica a los productores, a los distribuidores, a los profesionales de las actividades y a los clientes, que junto con otros comercios de productos ecológicos hacen que se fortalezca día a día el respecto y el amor por el medio en el que vivimos.

Lo más interesante es que incluso imparten cursos de cocina natural para aficionados, ideal.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*