Boldú, Drunch en familia

Hace unos días  fuimos invitados a disfrutar de Drunch en la fantástica panadería y pastelería Boldú, pasando una tarde adorable junto con sus dueños y herederos de la tradiciónfamiliar que caracteriza este local de productos artesanales y elaborados con el saber y la gracia de antaño que spor desgracia se ha perdido en elaboraciones industriales y cada vez más inpersonales y artificiales.

MACARONS

El concepto de Drunch está de moda hace un tiempo y Boldú es pionero en la escena barcelonesa para ofrecer una opción de tarde de este concepto similar al tradicional brunch pero entendido como una meriendola-cena que etimológicamente consiste en fusionar el almuerzo (lunch) y la cena (dinner).

De esta manera disfrutamos de los panes, rosquillas, macarons, confituras y otros productos de la casa elaborados tal y como enseñaron los creadores de la firma, con cariño y saber.

La calidad es uno de los puntos más relevantes de Boldú, ya que sus creadores han hecho que pase de generación en generación para llegar a nuestras mesas, a nuestros paladares.

En Boldú no solo se cuidan los detalles de elaboración de producto propio, sino que se escogen colaboradores de altísima calidad para acompañarlos, como es el caso de los zumos naturales de múltiples sabores que cada mañana les llegan recien exprimidos desde el mercado de La Boquería.

En fín, no solo el Drunch está de moda, sino que la moda es tomarlo en Buldú.

1 comentario sobre: “Boldú, Drunch en familia”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*