Juicy Jones

Otra de esas joyas que se descubren trotando de una parte a otra de la ciudad. Suelo evitar el centro de Barcelona en especial en épocas como el verano, en las que las Ramblas y el Casco antiguo están pobladas por su mayoría por turistas y sus carteristas, aunque a veces hay recados que no se pueden evitar, y justo en esos momentos, se descubren rincones de la ciudad adorables, como es el caso de este local.

JUICY JONES

Juicy Jones es un discreto restaurante 100% vegano que hay que conocer. Se caracteriza por su ambiente un tanto rastafari (ya sea por sus empleados, como por la música y la decoración) e innovador.

Especializado en zumos naturales y batidos hechos a base de frutas y leches vegetales. Entre su amplia selección podría destacar las limonadas de la casa (irresistible la de pomelo) y sus combinados de frutas como mango, piña, manzana y cualquier fruta que ofrezca el mercado del día.

DECORACIÓN

Muy interesantes las opciones de zumos vegetales salados, para los amantes de las verduras y los zumos como suplementos de comidas, y todavía más interesante la opción de poder solicitar polen, espirulina u otros suplementos alimenticios dentro de sus brebajes.

Además la carta ofrece menús del día a base de bocadillos, ensaladas y platos del día elaborados. Su plato estrella es el Thali, un conjunto de diferentes recetas hindú.

Esta peculiar combinación hace de Juicy Jones un sitio muy interesante.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*